Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

miércoles, 2 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE ........ AINODEA!!!!


Hoy tengo el placer de presentaros a Pepi de Ainodea  

Desde pequeñita le gustan las manualidades. Pasando por todas sus variantes como la pintura, punto de cruz, crochet... hasta que este año pasado, decidió empezar un blog. 
La idea surgió al navegar por internet, donde descubrió un mundo maravilloso y amplio de gente que hacía lo mismo que ella. Como toda mujer curiosa...comenzó a visitarlos, hasta que un día quiso ir más allá, darse a conocer, dar un paso y empezar en el mundo blogger. Nunca antes había trabajado con un material "EL FIELTRO"

Dando un paseo por una feria medieval, descubrió un broche de fieltro que le gustó, y al ser un trabajo manual pensó ...... "¿Por qué no probar esta nueva técnica?"
Desde entonces aquí está, escribiendo en un blog creado por ella misma, con ayuda de su hija y de muchas chicas conocidas a través de este mundo, enseñando sus pequeñas creaciones (broches, horquillas, llaveros, etc,) con ganas de seguir escribiendo, aprendiendo y mejorando en lo que más le gusta hacer.
Es autodidacta, y todo lo ha aprendido ella sola a través de revistas, internet o con la ayuda de otras amigas, pero sobretodo probando una y otra vez, hasta que consigue el objetivo que quiere. 
 
Esta muy orgullosa de su camino, sus creaciones y resultados... se lo toma muy en serio y no sale nada que a su juicio no sea merecedor de su clienta final.
Su sello están siendo sus nenitas ... las cuales podeis ver en las fotos que enmarcan este post!!!

Ella nos comenta que "de momento mis cositas están gustando, y eso me alegra mucho y me da ganas de seguir adelante." 
No tiene pensado parar.... este mundo es SU MUNDO!!!!


Y es que son preciosas, muy diferentes a las que encontramos en otros blogs.. tienen su propia personalidad... por tanto únicas!!!
Pepi, continua en este maravilloso mundo que has creado y no dejes de hacer lo que realmente te esta llenando.... es lo principal en la vida!!!!


Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muchas gracias por tus palabras, me encanta lo que has dicho de mí. Ya he hecho un post con tu imagen del blog y ademas he puesto un barnner en mi página para que quien quiera se apunte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Digo en cada post lo que me transmitis!!!!!
    La culpa solo es vuestra... jiji
    Gracias por participar en este blog guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de aterrizar en este blog a traves de Ainodea para ver su entrevista y ya me he apuntado para seguir el blog, es muy interesante ver y compartir todo este mundo de creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Olivia. Siguenos ya que vienen post muy interesantes!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Y nosotrassssss! ya estamos de seguidoras tambien para no perdernos nada, jaja, y lo de Ainodea está genial ¡¡felicidades por el blog!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Pepi, ya sabes que te sigo y eres genial igual que tus creaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar