Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

jueves, 3 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE... LA RASTITA PRESUMIDA!!!

Hoy tengo el placer de presentaros a Puri de La rastita presumida
 
Tiene 27 años y es de Murcia. Su nombre comercial fue debido a que ella en la Universidad llevaba rastas y sus compañeros la llamaban así.
"Cuando pensé en un nombre para mis creaciones pensé que este era ideal."
Es creativa publicitaria le encanta el mundo del craft y el handmade.
Compagino su trabajo con el ganchillo y el crochet. Tanto le apasiona que es algo que necesita hacer todos los días ya que su trabajo al ser tan estresante hace que se relaje.
  
Su afición al ganchillo y crochet comenzó cuando tenía unos 20 años, aunque desde pequeña el mundo de las manualidades le ha gustado. Y es que, el llevar rastas tubo la culpa ya que para arreglarselas necesitara hacer uso de una aguja de ganchillo. De ahí, comenzar a interesarse por esta técnica pero no fue hasta los 24 años, cuando pasó una temporada viviendo en Menorca, que llegaran al mundo sus AMIGURUMIS.
  
Al principio sólo hacía muñecos pero poco a poco llegaron otros complementos como pendientes, diademas, broches... objetos más pequeños y que necesitaban menos dedicación... la gente que las veia empezaron a reaccionar...les gustaban!!! y comenzó a comercializarlos.
Como en su trabajo, la inspiración llega en cualquier momento... "cualquier estímulo hace que surja una idea en mi cabeza."
Sus sobrinos son otra de sus inspiraciones al final siempre tiene que correr para no olvidar esas ideas .... los papeles deben andar lokos!!!! 
El trabajar con diferentes materiales y objetos tambien hacen que las ideas broten en su cabeza para mas tarde aplicarlas en sus creaciones.

Sus objetivos: Aprender y aprender.. técnicas, uso de nuevos materiales.. 
Algo bonito que dice Puri y que todo artesano busca es: "Me siento muy afortunada de que a la gente le guste lo que hago."

Desde hace 3 años publica sus creaciones en http://www.larastitapresumida.tk por lo que tiene clientas por todo el territorio español y también algunos comercios.
Hace poco se ha decidido a introducirse en el mundo de la bisutería, otro mundo que siempre le ha apasionado!!!!
Si algo le gustaria a Puri es algún día poder vivir de su trabajo. Y yo pregunto.... y porque no???? Todo es proponerselo en esta vida Puri.... QUERER=PODER!!!!
Gracias por participar en este blog!!!!
Blogs de artesanos

Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

2 comentarios:

  1. Muy chulas las cosas de Puri, maravillas de ganchillo!
    Si haceis tantas entradas en tan corto espacio de tiempo creo que habrá gente que se las perderá, yo misma he reparado que despues de ver la de Mandragora y Gaz habeis puesto la de Anoidea y ni me había dado cuenta.
    Bueno espero sea útil la sugerencia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por la sugerencia. Es que tengo tantas solicitudes que me sabe mal sacar solo 1 al dia... quizá me plantee hacer una por la mañana y otra por la tarde.. pero me da penita porque pienso que estaran deseosos/as de verse.... es con la mejor intención...
    Besitoss

    ResponderEliminar