Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

domingo, 20 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE ..... MI MAMY YO!!!

Hoy os presento a Vanessa de  Mi mamy yo
 
 
 
 
 
Vanessa tiene dos peques, hace unos meses se embarcó en el mundo bloguero con un proyecto en el que ha puesto muchísimas ilusiones y un gran entusiasmo.
 
 
 
 
  
Su blog está dedicado fundamentalmente a los accesorios para el cabello,broches para los más peques, y también para sus mamás. También hace creaciones para celebraciones especiales, tales como bautizos o comuniones.
Se inspira en cualquier detalle "que me haga feliz, en una sonrisa de mi niños, en un beso, en una palabra bonita, en fin en las pequeñas cosas cotidianas, que al fin y al cabo son las que nos hacen más felices"
 
Su romance (como ella lo llama) con el fieltro y las telas comenzó casi por casualidad y un poco por necesidad, mientras buscaba accesorios para el pelo de su pequeña, pero las cosas que encontraba eran verdaderamente poco originales y no le ofrecían un resultado duradero, por lo que se decidió a investigar un poco qué tipo de materiales se adaptaban a lo que ella tenía en mente y mezclando telas, fieltro, botones y algún que otro adorno, fue logrando esos accesorios tan vistosos y coloridos que antes había buscado y no encontraba.
 
Con esos trabajos le fueron saliendo otros encargos como broches y finalmente nacieron unas muñequitas de nombre Mamitas, las teneis en fotos aqui en el post. Son originales y trabajadas a mano en su totalidad y "aunan dos cosas para mi muy importantes: no hay dos iguales y todas llevan un poquito de mi,y  poseen un aire tierno y dulce que quiero impregnar siempre en mis creaciones".
 
Objetivo: "Seguir ilusionándome cada día con  lo que hago, y que la gente que adquiera mis creaciones disfrute con ellas, tanto como yo gozo creándolas"
 
Espero que asi sigas Vanessa llenando tu mundo de creaciones junto a tu bonita familia!!!!
Te agradezco tu aportación al blog.
Blogs de artesanos
Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

5 comentarios:

  1. Como bien dice, esas muñequitas se ven muy tiernas, muchisismas felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas y llenas de detalles que permiten entrever el tipo de persona que las crea, sensible, minuciosa y tierna!!!. Enhorabuena Vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta oportunidad! qué alegría me he llevado al verlo.Es precioso el post,muchísimas gracias, qué sorpresa!!!
    Muchos besos!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que haya personas como tú, que consigan con esos "pequeños detalles" que nuestro día a día sea un poquito más feliz.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que haya personas como tú, que consigan con esos "pequeños detalles" que nuestro día a día sea un poquito más feliz.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar