Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

jueves, 3 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE..... MIS ALFILERES!!!

  Ante todo hoy voy a posicionarme con referencia a una circustancia que esta viviendo Encarna y que, según he podido investigar es de dominio publico por lo que creo que no estoy traicionando su confianza a la hora de contarlo.
Encarna está viviendo un plagio a lo descarado con respecto a sus creaciones. 
Señores... Señoras!!!! 
Hay lugar para todos en este mundo!!!! No se pisen, no se aprovechen de las ideas de los demas.. un mismo material da para muuuuchos diseños. 
UTILIZA TU IMAGINACIÓN!!!!

Dicho esto.. vamos a contar un poquito la historia de una mujer que me ha transmitido mucha entereza, fuerza y experiencia en la vida.

Tengo el placer de presentaros a Encarna de Mis alfileres
A Encarna: "le encanta el arte, la gente sincera, hacer felices a los que me rodean, ayudar en la medida de mis posibilidades sin nada a cambio. Mi lema en la vida es "NO HACER DAÑO" esa es la enseñanza que les he dado a mis hijos. Odio la MENTIRA. No me gusta que me utilicen y a veces lo hacen debido a mi tanta sinceridad."

Se adentró en este mundo con su primer cliente y de seguro el mas especial: SU HIJO!!!
De esto hace ya año y medio y comenzó con las novias.
Después llegaron las creaciones que ella a dado nombre de: las gitanillas... bebes... mantillas... etc
Cuando abrió el blog le empezaron a llover los encargos y cuando vió que empezaban a dispararse las ventas dió un paso mas.. convertirse en AUTONOMA y registrar tanto su MARCA como sus creaciones.
"Todo legal"

Sus conocimientos son debido a los Cursos que desarrolló en la Escuela de Artes de Granada.
 
El material que utiliza para crear estas pequeñas maravillas es la arcilla polimérica pero si os fijais hay una serie de materiales que dependiendo de la colección varía.

Evidentemente, sobra decir que la perfección, la busqueda del detalle.. sumado al mimo y cariño se hace notar en el resultado en cada una de estas piezas. 

"Cuando estoy haciendo cada alfiler, disfruto imaginando a esa persona que lo va a recibir. Igualmente disfruto diseñando nuevos modelos. "


OBJETIVOS de Encarna según sus palabras: "seguir haciendo felices a tantas y tantas novias y personas que confian en mi" 
Se esta planteando ampliar el taller para poder atender a todo el mundo, ya que le da mucha penita tener que deciles que no le puede hacer sus alfileres.


Encarna, pelea por lo que es tuyo. No te dejes pisar. Tu estas haciendo bien las cosas por lo que no dejes de trabajar en tu mundito que has creado ya que traer una ilusión a un día tan importante como es para unos novios el día de su enlace y poder vivir ademas de ello es lo que muchos artesanos querrian para si.
Espero que de una manera u otra continues en este blog ya que artistas como tu hay pocas!!!!
Gracias por participar en el blog
Blogs de artesanos
Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

10 comentarios:

  1. Realmente espectacular tus pequeñas obras de arte.
    Yo te digo hace tiempo y es que me impresiona ver tanta delicadeza.
    Felicidades Encarna!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias... gracias y gracias por expresar con tanta delicadeza el trabajo que realizo.
    Y gracias a las muchísimas personas que me están apoyando en el desagradable tema de las copias.
    Hoy sólo puedo decir ¡GRACIAS!.
    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas alfileres!!!!!Felicidades por tu trbajo tan bonito

    ResponderEliminar
  4. ENCARNA TE FELICITO POR EL REPORTAJE TAN FANTÁSTICO QUE TE HAN HECHO EN EL BLOG DE ARTESANOS, TE LO MERECES POR SER UNA GRAN ARTESANA.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocia tus trabajos, pero los alfileres son muy lindos, adelante con tus ideas y con tu vida que es lo mas importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Encarna es una artistaza! me encanta todo lo que hace

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Guuuaauu!!! pedazos de alfileres me han encantado son realmente fantasticos y los de mantilla me han encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo hace mucho que visito el blog de Encarna PORQUE ME ENCANTAN SUS ALFILERES y no te preocupes por las imitaciones, solo son eso, imitaciones, se ve perfectamente donde esta la PERFECCION!!!
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  9. Yo sufro de "delirio alfiletero Encarnoide" no puedo cerrar mi ordenador sin hacerle un comentario a Encarna en cada entrada que publica. No me importa que se oiga a Raphael o la marcha nupcial y me de un susto cada vez que me conecto a su blog. Me deleito mirando una y otra vez sus alfileres, me tienen totalmente poseida los que llevan las mantillas, sus novias, sus toreros, gitanillas... sufro de delirio alfiletero Encarnoide y no quiero curarme ¡Me fascinan tus creaciones!
    Besos a todas y especialmente a ti Encarna que nos enseñas las maravillas que pueden hacer tus manos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que publiquen y hablen tan bonito de tus lindos trabajos Encarna. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar