Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

viernes, 11 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE ......MUÑECAS DE OTOÑO!!!

Hoy tengo el placer de presentaros a Ana de Muñecas de Otoño

Ana a pesar de tener un oficio como auxiliar de enfermeria ya es madre desde los 20 años y ahora tiene tres peques, de 10, 7 y 16 meses y esta es una manera de contribuir a la economía familiar sin tener que renunciar al placer de ser mama!!!

Siempre le gustaron las labores y el mundo artesanal, y en Septiembre de 2010 tubo un flash en el que veia a su muñeca Dora (representación de una muñeca que tenia Ana de pequeña y que ahora queria que su hija la tubiera tambien), se puso manos a la obra y una vez terminada no paraban de llegarle flashes de otras creaciones.... así fueron surgiendo ... ya empezaba el Otoño por lo que quiso ponerles el nombre a su marca basandose en esta estación
Muñecas de Otoño, a las que ella cariñosamente llama Otoñecas.
Mas tarde con la ayuda de una amiga, EVA, creó el blog y empezaron los encargos ya que sus clientes son tanto conocidos como los que ven su bonito blog.
 
 
Otoñecas no solo son fruto de la imaginación de Ana sino que también las hace personalizadas llegando a ser una muñeca única. 
Lo artesanal es lo que tiene.... parecidas puede.. pero NUNCA iguales!!! 
Asi cada persona puede tener la confianza de que nadie va a ser propietaria de otra Otoñeca igual a la suya y eso es algo especial!!! 

Y es que no solo es especial por ello, cuando Ana crea una de sus muñecas sabe como comienza y que idea lleva en su cabeza... pero nunca sabe como va a ser el resultado ya que "van surgiendo ideas e ideas hasta que veo el resultado final, es emocionante para mi terminarla y ver ese resultado"

El objetivo "son crear muñecas de trapo como las de antes para hacer sonreír, para ilusionar, para soñar..."
Su ilusión "es que mis otoñecas gusten, para poder seguir creando, ya que me fascina".
Pues desde el blogs de artesanos esperamos que sigas trabajando en ello y que poco a poco todos tus objetivos e ilusiones se cumplan y sobre todo que te de la felicidad como el papel de mami te da.
Gracias por colaborar con el blog
Blogs de artesanos
Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

3 comentarios: