Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

lunes, 14 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE ... PAPEL DE CHICLE!!!


Hoy os presento a Jose de Papel de chicle
 
Un chico entre nuestros post!!! Se llama Jose y tiene 21 años, vive en Alicante.
  
Su pasión el dibujar... "y desde bien renacuajo es lo que más me divertía. Siempre me han aburrido los objetos de un solo color, por lo que si en mis manos acababa un estuche tristón de color azul yo siempre tenia que darle mi toque "popi"".
  


Y es que Jose nunca fué el tipico niño que le gustaban los superhéroes siempre andaba entre muñecos pomposos y graciosos.
"Creo que nací para ser cantante, lo malo es que no me dotaron con buena voz y lo único que tengo son las ganas de triunfar".


Sus inquietudes le llevaron a estudiar un Master en Graficas Publicitarias por lo que a día de hoy trabaja como diseñador gráfico. 

Hace pocos meses retomó de nuevo su blog que tenía abandonado con unos pocos trabajos y quiso darle vidilla "al asunto con mis pequeñuelos una serie de personajillos que poco a poco han ido creciendo"

El recibimiento fue tan bueno que se animó a diseñar mas productos para ver que les parecían a sus seguidores, los cuales le animaron a seguir creando mas y mas.
Objetivo en muy corto plazo: Crear una tienda on-line donde todos puedan entrar y tener la opción de comprar los productos, variados y todos con diseños propios 

 
Y tenemos una exclusiva para nuestro blog!!! "El producto que más me gusta unos peluchines adorables"

 Sus ilusiones se verán realizadas "cuando vea que tan solo una persona desayune alegre con una de mis tazas".

Pues Jose, ya sabes que a mi personalmente me han encantado las deportivas tuneadas y que ya mismo tendré unas tuyas!!!!!
Espero que todos tus proyectos e ilusiones tengan el resultado que tanto deseas!!!
Gracias por participar en el blog
Blogs de artesanos

Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a José por esos trabajos, y que hagas muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que sigo su blog y me parecen diseños con mucha alegria, color y garra, ademas de tener personalidad y vida propia. Sigue dando color a los objetos incolores porque para mi lo haces muy bien, realmente bien!!!.

    ResponderEliminar
  3. Este niño vale un potosí! Hace cositas preciosas y yo, personalmente, estoy impaciente por poder comprarme las tazas y más pijadillas en su tienda.

    Un besazo y sigue sorprendiendonos con tu creatividad!

    ResponderEliminar
  4. las zapatillas es q me tienen locajejeje son geniales

    ResponderEliminar
  5. Me he encontrado este blog de casualidad, me parece interesante, así que desde ahora te sigo. Gracias. cueroripkay.blogspot.com

    ResponderEliminar