Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

jueves, 3 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE .... LA MANDRAGORA!!!

Hoy os presento a una gran persona... Carmen de                                     LA MANDRAGORA

Carmen comenzó en el mundo de la bisutería hace años, hacía collares, pulseras y pendientes a juego como entretenimiento y medio de relajación. Pero que hacia con todas sus creaciones?? LAS REGALABA!!!!
Quien las veia le animaba a que las pusiera en venta y en 2009 le operaron de una muñeca y la rehabilitación la realizaba cogiendo lentejas, garbanzos (piezas pequeñas) para hacer pinza con los dedos y manejarlos un poco, y pensó..  ¿y si en lugar de eso lo hago con piezas de bisutería y monto pendientes?  
Al principio solamente hacía pendientes, los vendia en la tienda de una amig. Tambien es su lugar de trabajo a compañeras, familiares y amigos... pero lo volvió a dejar ya que se le complicó por su mano.
No pudo dejarlo del todo y hace unos 3 meses por motivos de enfermedad borró todo lo antigüo de su blog excepto a sus 2 seguidoras y se decidió a comenzar de nuevo. Ahora mismo tiene 320 seguidores y si por algo se caracteriza su blog y digamoslo asi, su vida... es por los intercambios.. he tenido que recurrir a preguntarle cuantos intercambios ha realizado y me comenta que ..... son 90 aproximadamente!!!!! Y es que para ella..."me encanta hacer intercambios con el resto de compañeras porque siento que es como tener algo de ellas que me han mandado con cariño y para mi eso es muy valioso."
Y es que según sus propias palabras: "he ido haciendo amistad con gente de otros blogs (lo que yo llamo mi familia bloguera) incluso con algunas personas he conectado como si nos conociéramos de toda la vida."

Las creaciones las hace siempre pensando en.... “¿si yo lo viera en una tienda me llamaría la atención y me lo compraría?” si la respuesta es si o puede que si... ¡Adelante con la creación! por ello colabora con tiendas en las cuales se venden sus piezas y su objetivo: "Me encantaría que mi bisutería se conociera cada vez más, colaborar cada vez con más tiendas y, sobre todo me gustaría que, una vez recuperada de mi tobillo me invitaran a ferias e ir conociendo a las personas que hay detrás de los demás blogs     (conocer a esa familia que tengo en la red)."

Ella misma me dice: "Estoy encantada de pertenecer a una familia bloguera, es lo mejor que me ha podido pasar justo en este momento."
Y será por ello que facilmente es ver paquetes sorpresa que llegan a su hogar de parte de otras compañeras y ella llama a estas sorpresas  MIMITOS... y es que Carmen ahora es lo que necesita.


Carmen, continua dando rienda suelta a tu corazón, no cambies. Manten ese punto de niña, alegria, travesura que a la vez hace que seas una gran persona. Después de ver tu blog te quiero decir que el arte no solo es fabricar cosas materiales sino tambien fabricar sentimientos y tu eres especialista en crearlos.
Espero continuar viendo tus avances!!!!
Gracias por participar en el blog.
Blogs de artesanos


Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

21 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de pertenecer a la familia bloggera de Carmen, soy muy nueva en esto pero Ella me ha acogido con mucho cariño¡¡¡
    Un besito desde aquí Carmen¡¡
    Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonita entrada :) No conozco mucho a Carmen ya que soy novata por estos lugares jeje, pero vamos sigo su blog y me parece una persona super generosa :)

    Un besote a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de colaborar con este blog, enhorabuena, me parece una idea estupenda para que nos conozcamos todos un poquito más.

    Un besazo enorme a toda mi familia bloguera!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer esta entrada dedicada a Carmen. Hace cosas muy bonitas y es súper simpática. Yo soy una de los 90 intercambios!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de este blog! Nunca había visto nada así y la verdad es que es una maravilla :)
    Por otro lado decir que yo también estoy contenta de ser parte de esa familia bloguera de carmen :) y de formar parte también de uno de esos 90 intercambios jaja
    Un besote guapas!!

    ResponderEliminar
  6. es un encantooo y una maravillaa!!!!!!!!!!!!
    yo lo seguia de hace ya algun tiempo y le propuse un intercambio y la verdad que ha sido un lujo.
    Se nota la dedicacion que le pone a todo y no sabia su historia y me a fascinado esa fuerza que tiene. Ojala siempre sea asi UN BESOte

    ResponderEliminar
  7. Hace muy poquito que la conozco....pero veo que es una gran persona y muy cariñosa, me trata con mucho cariño, como si me conociera de toda la vida....

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy en la familia bloguera de Carmen, es más, estoy preparando un intercambio con ella pues es insaciable y a pesar de andar yo liada ya no puedo aplazarlo más y es que ¡lo pide con un cariño!Ade más me alegra pensar que fue la única fumadora que se animó a dejarse el mal hábito en Noviembre y que por ello tiene una creación mia que hice para tal fin (iba a hacer un sorteo entre aquellas que en Navidad siguieran sin fumar y como nadie más se apuntó, no hubo sorteo, se lo llevó merecidamente)
    Me alegro también que hayais publicado la anterior entrada respecto a Gloria Gaz, hace unas cosas fantásticas. Yo tengo 3 bufandas suyas y tuve el gusto de conocerla en Valencia.
    Así que me hago seguidora vuestra un dia de estos os mando mis fotos, ahora sigo preparando el inter de Carmen (es mi primer inter ¡que nervios!)
    Besitos
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. hola, he llegado a tu blog un poco por casualidad, y me parece genial lo que haces, por lo que me he hecho seguidora de tu blog.
    Te dejo mi blog por si quieres conocerme:
    ideasymanitas.blogspot.com
    Hasta pronto!!
    Irene

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Pues que decir de mi Mandrágora, de mi Marfileña, de nuestra QUERIDA CARMEN!!!.
    Yo soy la señora encantada de conocerla, tratarla, sentirla día a día como amiga, reirnos mucho la una con la otra, con las otras blogeras (mucho mucho) porque entrar en el blod de Carmen, es entrar en casa de una amiga muy muy querida por todas.
    Creo que la has descrito perfectamente, no hace falta tener mucha psicología para ver que tras el blog BISUTERIA DIVERTIDA se encuentra una chica como existen pocas: Tierna, sensible, detallista, super generosaaaaaaaaaaa, acogedora, alegre, OPTIMISTA (aunque a veces ella no se lo crea)...eso es lo que desprende por todos los poros de sus persona, optimismo, buen rollito y un hacerse querer con una facilidad abrumadora desde que la conoces!!!. Para mí es un placer y un orgullo saberme su amiga, aunque sólo sea un poquito. Te quiero chata y lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  11. oleeeeeeeeeee pos claro k si k mi niña tiene un corazon k no le cabe en el pecho y para mi es mi hermana bloguera y mucho mas pk son muchas cosas compartidad felicidades y sigue asi pk eres una gran persona y una gran artesana te kierooooo

    y felicitar el blog de artesanos por su gran trabajo a ver si me animo y te mando tb mis trabajos
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantada con los comentarios que estais dejando aqui, me hacen sentir bien, me hacen sentir querida, valorada.... y me encanta ¡os quiero!

    ResponderEliminar
  13. Carmen es emocionante ver como lo que yo he sentido al hacer tu post ahora leyendo a las que de verdad te conocen ... coincide!!!!
    No cambies!!!! Sigue fabricando estos sentimientos en los que te rodean.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios con respecto a este blog. Espero que llege a ser un lugar de reunion para todos vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pufff despues de todo lo dicho solo me queda decir que... Sigue a mi lado!!! Me haces mucho bien. Espero que tu pienses lo mismo al leer esto Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me a encantado el post dedicado a mi tocaya, yo tengo el orgullo de decir que también pertenezco a su familia blogera y estoy encantadísima, esta niña es un amoooor!!!!

    Besazos cariño, te mereces esto y mucho más!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de aterrizar en estos mundo blogueros y mi primer intercambio, que aún no le ha llegado, lo he hecho con Carmen y creo que las cosas no pasan por casualidad y que tenía que ser ella la que me iniciase en esto, después de leer el artículo estoy convencida y emocionada y solo puedo decir, sigue así, ponte buena y cómete el mundo Carmen que tú lo vales!

    ResponderEliminar
  18. Es estupenda!!!

    Espero que que se recupere muy pronto!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Llego tarde??? espero que no, porque no puedo evitar dejar un comentario, y si es sobre mi CARMEN, más... yo la conocí desde el primer momento que me dejo un comentario en su blog, sus palabras eran transparentes y acogedoras... y yo no sabía hasta que punto se le puede coger cariño a una persona, porque te lo pone tan facil... así que desde aquí decirte mi CARMENCITA, que además de artista, para mi eres AMIGA, y que palante siempre niña que tu vales mucho, y yo espero estar siempre ahí para verlo.
    Besos y mis felicitaciones a ustedes por hacer esta pedazo de labor con vuestras palabras y vuestro blog.

    Ahh¡¡ y no creerse que me he olvidado de vuestra petición que nada más que pueda la haré.

    ResponderEliminar
  20. Que se me olvidaba deciros, que estoy de sorteo MIMARUE 100 SEGUIDORAS, y ustedes entrais,,, así que correr a apuntaros... besos.

    ResponderEliminar
  21. Ole mi Sevillana wapusto con gente como tu!!

    Un besazo

    ResponderEliminar