Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

martes, 21 de junio de 2011

HOY HABLAMOS DE ....SECRETOS DE ALCOBA!!!



Secretos de Alcoba nace de una afición, “Creaba broches para mí misma. Mis amigos y conocidos se enamoraban de ellos y siempre acababa regalándoselos”.


 


La pasión por los tocados se inicia a partir de un evento al que tiene que asistir y no encuentra el tocado adecuado asi que... “Acabé comprando materiales en la mercería de toda la vida y confeccionándome mi propio tocado”
  



Ahí comienza su proyecto diseñadora de  tocados y complementos para cualquier evento.
La marca se inicia en 2008, y en 2009 empezamos la andadura en el mundo de los tocados hasta el día de hoy.


 
 Nuestras ilusiones puestas en nuestro propio showroom en Febrero de 2011 en: C/Balmes 9, 1º1ª, Barcelona.
 
También hemos participado en los siguientes eventos:
-         Fitting Room Madrid 2011
-         Zapato Rojo 2010
-         Pulgas Mix 2010
-         Vintage Shopping Night 2010
-         Mutuo 2011


 En la actualidad a parte de nuestra tienda online, vendemos en diferentes puntos de venta en Cataluña, Alicante, Ciudad Real y Andorra y estamos empezando a hacer contacto con tiendas en el resto de España.



 
Pues os felicito Sueños de Alcoba porque vuestro trabajo es increible.. que manos!!!!
Como soy de Barcelona me pasaré por vuestra tienda a mirarme algun modelito... a ver si yo consigo lo que busco....
Gracias por participar en este blog!!!





Quiero disculparme por el tiempo que he estado ausente pero diferentes motivos entre ellos profesionales me han impedido el poder estar al 100%.
Gracias a todos los que me seguis y espero seguir mostrando los trabajos de toda estas personas tan maravillosas!!!!
Saludos a todos!!!!

5 comentarios:

  1. Tienen unos tocados preciosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog por casualidad y he estado viendo tus entradas, tienes unas cositas chulimas. Así que voy a seguir por aquí cotilleando que seguro que encuentro mas cosillas que me gusten.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenos días

    Son preciosos los tocados.Estamos preparando una feria de artesania medieval en un pueblo de la rioja si nos podria mandar su telefono e información a nuestro correo por si os interesaria veniros a vender sus productos.
    el correo es aytocornago@hotmail.es

    Muchas gracias esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  4. yo os conozco del pulgas mix y creo k tambien estuvisteis en el palacete de marvel... me encanta vuestro trabajo! y me alegro de k las cosas os vayan bien, asi nos haceis creer en el trabajo duro y la recompensa de no perder la fe!!
    yo hago mascaras venecianas, si algun día quereis provar con estructuras de carton maché y lacados contad conmigo^_^ podeis ver mis cosillas en mi blog, http://eldogmadepandora.blogspot.com.es/
    cualkier duda que tengais no dudeis en contactar, siempre podemos aprender unos de otros... y necesito informacion de donde conseguis esas plumas... jajjajaja

    ResponderEliminar