Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

miércoles, 3 de agosto de 2011

CON DIALOGO.... TODO SE PUEDE ARREGLAR!!!!

Hola a tod@s!!!!!
Comunicaros que la denuncia por plagio que os indiqué en el post anterior se ha resuelto satisfactoriamente.
Me han comunicado que han podido llegar a un acuerdo por lo que .....

FELICIDADES A AMBAS PARTES!!!!!!

14 comentarios:

  1. bueno si ellas se han entendido tema cerrado.me alegro

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://blogsdeartesanos.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  3. Hola!acabo de ver tu blog y como yo me cosidero una artesana me voy a hacer seguidora, estás invitado/a por supuesto a pasarte por el mio. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que labor mas bonito haces dando a conocer a los artesanos. Yo modestamente me considero una pequeña artesana y te invito a visitar mi blog para que curiosees por el.
    www.elrincondecostura.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas y felicidades por vuestra labor.
    Pasaros por nuestro blog http://vales1valer.blogspot.com.es porque tenemos una sorpresita para vosotros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Os invitoa visitar nuestro blog http://lacasadelneko.blogspot.com.es/ y felicitaros por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío te he dejado un premio!!
    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!!



    Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
    Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo y luego me cuenta como luce.
    Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

    ResponderEliminar
  9. Si con dialogo siempre se puede mas ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva por aquí. Te invito a que te pases a ver mi blog. Un saludo.
    http://tamtesania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, encontre muy bueno tu blog, me alegra que se expanda el rubro de la artesanía, saludos

    ResponderEliminar