Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

lunes, 7 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE..... EL DESVAN DE LOS CAPRICHOS!!!

Hoy os presento a Pilar de El desvan de los caprichos 
Pilar es de Madrid  y ya desde bien pequeña le gustaban las manualidades en todas sus variantes... pintar cuadros,  muñecos de tela, goma eva... en si, todo lo que pasaba por sus manos.

Administrativa de profesión pero hace cinco años se embaucó en un nuevo proyecto, el mas grande de su vida, ser MAMA!!! Por circustancias personales le es dificil encontrar un trabajo que se amolde a estas circustancias.... por lo que aprovechó esa vena artistica para poder contribuir a la economía familiar.

Queria mostrar a todo el mundo sus creaciones pero.....no tenía ni idea de como crear un blog.... se lo propuso como reto y aqui la tenemos!!!
Sus creaciones ahora mismo se centran en los broches. 
El material que utiliza para ello es el Fimo.
Ella hace sus versiones pero tambien las personaliza. 
Asi que si quieres que haga un broche de tu profesión ya sabes...
Una creación que a mi me ha dejado con la boca abierta son las que ella a dado el nombre de Fofuchas ya que es original, divertido y muy diferente a lo visto!!!


Pero no solo hace estos trabajos ... os dejo una muestra... la foto de un reno confeccionado en tela y pintado con acrilicos ... con adornos de porcelana fria y rafia... no es una preciosidad?????

Objetivos:  "me encantaría que mis trabajos los conociera muchas gente".

Para Pilar hacer manualidades es algo especial ya que "todo empieza con una idea que tienes en tu cabeza y la quieres hacer realidad y cuando sale como  quieres  te sientes feliz y es una gozada. Es hacer algo que te gusta y eso siempre es un lujo". 

Pues Pilar tu objetivo espero que se cumpla mediante este blog... que muchas personas conozcan tus creaciones que son originales y bonitas!!!!
Que tus circustancias cambien a mejor y que junto a tu familia disfrutes de este mundo de ilusión y fantasia que es la del artesano!!!!

Gracias por colaborar en el blog
Blog de artesanos
Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

6 comentarios:

  1. A mi me encantan las cositas que hace!
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!! me gusta mucho la manera que tienes de expresarte y lo bien explicado que esta.
    Siempre se agradece que reconozcan tu trabajo y desde luego el tuyo es increíble. MUCHIIIISIMAS GRACIAS GUAPA, y enhorabuena por este blog tan bueno que tienes. Bsos

    Muchas gracias Carmen, también admiro yo tu trabajo, haces autenticas preciosidades

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooooooooo!!! Tus fofuchas son preciosas!!!. La madre que llevabas dentro hizo salir a la artistaza!!!.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonitos y originales estos trabajos!! El blog muy interesante!! Saludos!!!!
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola muy bonitos tus trabajos te felicito sera mucho pedirte que me espliques como realizas las caritas de goma eva y como le hases el pelito chao que estes bien mi correo es ma nualidadespatty@hotmail.com chaooooooooooo bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. hola te escribo de nuevo mi correo manualidadespatty@hotmail.com

    ResponderEliminar