Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

sábado, 5 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE ..... SILUETAS!!!

Hoy os presento a Eva de Siluetas


Eva hace tres meses que comenzó la andadura en el blog. 

Ella tiene como clientes no solo a personas interesadas sino también a tiendas que están colaborando en este proyecto.

Eva no hubiera pensado nunca la aceptación que están teniendo sus trabajos y por ello está enormemente agradecida.

Y no es para menos... que obras mas bonitas, bien acabadas, llenas de ternura y elegancia.


Y es que .... "Siempre me ha encantado el mundo de la decoración, en concreto la decoradión infantil"  
 Eva es decoradora de interiores y escaparatista de profesión y ahora se ha metido de lleno en el mundo de las siluetas que se percibe que le apasionan.

Hacer realidad la ilusión de unos padres por ese bebe que llega a casa .... 
y que sea algo único... es especial y es lo que motiva a Eva al realizarlo.

Y es que su objetivo según sus propias palabras:  
"Llenar miles y miles de habitaciones con mis siluetas para que miles y miles de niños sonrian al verlas cada dia!!!
ESE ES MI SUEÑO y espero conseguirlo trabajando mucho, mucho, mucho!!!!!!!"
Y  para poder conseguirlo....no deja de hacer nuevos trabajos como los que os muestro...
Cuadro personalizado
  


Placas para la cuna o puerta de la habitación


Si algún día tengo un bebe me encantaría que la pared de su habitación tubiera algo asi....


Decoración en pared
Eva, me encanta tu trabajo.... la llegada de un bebe al hogar es algo muy especial y tu con tu trabajo haces que ese momento sea completo!!!
Gracias por participar en el blog
Blogs de artesanos

Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

2 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
    Yo no hubiese expresado mejor lo que mi trabajo significa para mí...!!!
    Muy muy agradecida por la mención y felicidades por colaborar en dar a conocer a tantas y tantas personas maravillosas que crean algo especial con sus manos.
    ENHORABUENA POR ESTE BLOG!!!
    MUAC!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Eva!!!
    Me da mucha satisfaccion haber sacado la esencia.
    Sigue en contacto con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar