Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

jueves, 3 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE ..... GAZ!!!!

Hoy tengo el placer de presentaros a Gloria de GAZ
Gloria es de Valencia y GAZ son las iniciales de su nombre y apellidos.
Desde que tiene uso de razón le interesaron las manualidades. 
A partir de los 14 años comenzó con la vena tipo Custo Barcelona ya que empezó a realizar sus pinitos en el mundo de la moda cortando y cosiendo tela o tejiendo hilos y lanas y lo mejor de todo......autodidacta!!!
Como muchos artesanos sus estudios no se centraron en las artesanias ya que  Gloria estudió Derecho en el sector de Justicia por lo que dejó bastante de lado su creatividad.
 
Hace 10 años le diagnosticaron fibromialgia y es a raíz de la depresión consiguiente y como terapia que volvió al mundo creativo, en concreto.... la elaboración de  prendas de punto y ganchillo. 
Sus prendas comenzaron a causar sensación y comenzó a recibir encargos realizando todo tipo de trabajos como: vestidos, chaquetas, boleros, chals, bufandas, bolsos, etc. 
Esta emocionada con un proyecto que ha comenzado desde hace poquito... su
Si algo tiene claro Gloria es que los materiales  con los que trabaja deben ser de ALTA calidad y su trabajo, como gran perfeccionista que se considera debe tener un acabado perfecto!!!
Otro proyecto en el que lleva trabajando desde hace poco esta relacionado con la bisuteria y complementos....
Por desgracia, como nos comenta ella misma... "vivimos en un mundo automatizado en el que se da preponderancia a la rapidez y el bajo coste de producción y a los cuantiosos beneficios. El trabajo artesanal, resulta poco comercial, pues requiere tiempo y dedicación, pero normalmente ofrece mayor calidad, belleza y exclusividad"
Su sueño: "Tener mi propio taller-tienda físico,  pero aunque no fuera así, lo importante es que siempre me apasionó la creación y ahora, por mis circunstancias personales, no podría vivir sin esto, se ha convertido en mi motor para seguir adelante"
 Pues intenta aportar tu granito de arena Gloria con tus trabajos ... quien sabe ... quizá algún día el mundo valore el trabajo artesanal y entonces podrás sentirte orgullosa de haber participado en ello...
Gracias por tu aportación a este humilde blog y cuidate mucho!!!!

Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

4 comentarios:

  1. Un trabajo precioso Gloria, muchas felicidades y sigue creando, es la mejor terapia para la mente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito trabajo¡¡¡
    No os conocía y también soy artesana a ver si me animo y os envío un email.
    Os invito a mi blog y me hago seguidora¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Paz, muchas gracias y por favor... ANIMATE!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un bolero que me ha hecho Gloria y doy fe (como los notarios) de que está hecha una artistaza

    ResponderEliminar