Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

martes, 1 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE ........MUN MUNTADAS!!!!!

  
Tengo el placer de presentaros a Montse de Mun Muntadas

 
Mun Muntadas es el proyecto de joyería en vidrio de la artista que presentamos hoy..
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, el año 2004 inició su especialización en el mundo del vidrio en Segovia, en la que adquirió el conocimiento de las diferentes técnicas de trabajo del vidrio; soplado, vitrales, fusing, termoformado, soplete y trabajo a frío, y dónde cursó monográficos con artistas internacionales de renombre como Kenji Ito o Olivier Mallemouche. 

La matrícula de honor en sus estudios le otorgó una beca de intercambio en la escuela francesa del vidrio CERFAV. 
En todo este tiempo ha colaborado en proyectos artísticos con sopladores de vidrio de la talla de Fernando Torre y artistas como Patrícia Azcárate.

La especialización en las técnicas de vidrio en caliente y su visión artística de las cosas le llevaron, en 2008, a crear su propia marca de joyería en vidrio: Mun Muntadas. Con el diseño de sus piezas, el trabajo al soplete y el montaje y pulido de estas.



Mun Muntadas, a pesar de su juventud, ha creado ya una colección de piezas artesanales únicas. 
Objetivo: Su trabajo continúa y se expande con la colaboración de artesanos de otros materiales, buscando siempre lo más especial de cada pieza, aquello que hace que el que lo lleva sepa que es, único.



Tendriais que ver su curriculum... imposible de plasmar en palabras!!!!
IMPRESIONANTE!!!!
Te felicito Montse, continua trabajando como hasta ahora y todos tus sueños se cumplirán.... SEGURO!!!!
Gracias por participar en nuestro blog!!!!
Blogs de artesanos

Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario