Con este blog solo pretendo que muchas personas conozcan a grandes artistas cada uno en lo suyo... quieres que te conozcan?? enviame un mail a: blogss@live.com con las fotos que quieres que publiquemos y hablandome un poquito sobre ti... ANIMO!!!! haré un bonito reportaje sobre tu trabajo para que todo el mundo pueda admirarlo!!!!!!!!!

SOLO PIDO QUE CUANDO ENTRES NO TE VAYAS SIN PINCHAR A LOS ANUNCIOS, ES LO UNICO QUE SUSTENTA MI TRABAJO!!!! GRACIASSSSSSS

martes, 1 de febrero de 2011

HOY HABLAMOS DE ........MUXUGORRI!!!

Hoy tenemos el placer de presentaros a Irene de  Muxugorri
Irene, mamá de un bebe de cuatro meses y una niña de cuatro años empezó en este mundillo hace unos años por que según sus palabras textuales:  por una serie de circunstancias, me dí cuenta de lo corta que es esta vida y del poco jugo que le sacamos, así que decidí dejar mi trabajo como arquitecto, que no me llenaba, y dedicar mi vida a lo que realmente me ha gustado hacer siempre, diseñar y hacer cosas con mis propias manos. 
El nombre de la marca es un pequeño homenaje a su pequeña...
en euskera "Muxugorri"  
se le dice a esa persona que se sonroja fácilmente .... 
y su peque estaba siempre con los coloretes puestos.


 
Tiene dos líneas de productos diferentes:
* Complementos de mujer:  anillos, collares y bolsos 
* Ropita de bebé: colorida y alegre. 


Irene no ve Muxugorri solo como un producto, sino que es una forma de entender la infancia. 
Un período en el que todo es posible, y que hay que disfrutar y exprimir a tope. Ya habrá tiempo de vestir como los mayores, los niños tienen derecho a ser niños. 

Por ello es también un compromiso social real, ya que, UN EURO de la venta de cada uno de mis productos, va destinado, de forma íntegra, a UNICEF.

Su forma de venta es por medio de  tienda on-line:PULSA AQUI y su BLOG en el que no solo habla de ella sino tambien de otros artesanos... como yo!!!!
También está en Picasa (http://picasaweb.google.com/muxugorri.09 ) donde podrás ver muchas de sus creaciones!!

Objetivo de Muxugorri:
abrir una tienda-taller física en la que poder trabajar y vender mis productos de cara al público directamente.
Pues espero que cumplas tu sueño ya que, por lo que hemos podido leer eres una persona que vale mucho!!! 
Sobre todo por acciones se demuestra lo que hay en el corazón y tus acciones son BELLAS!!!
Gracias por participar en nuestro blog Irene, todo un honor!!!!
Blogs de artesanos

Si tu tambien quieres participar en este blog solo tienes que enviarnos un mail a blogss@live.com. Envianos tus fotos mas representativas y una explicacion de quien eres, tus ilusiones, trabajos y objetivos y quizá seas el próximo en aparecer aqui!!!!!! ANIMATE!!!!!

2 comentarios:

  1. que bonito post y que buena la iniciativa, un saludo
    www.leatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estibaliz!!!!
    Si tu tambien tienes blog o eres artesana en cualquier campo.. veo una camara de fotos ... ya ves que hay cabida para todos!!
    Animate!!!

    ResponderEliminar